Fecha Actual

Prosigue juzgamiento de madre que permitía abusos a sus hijas

Vivian Coronel, fiscal.

La audiencia pública proseguirá tras la realización de varias diligencias relacionadas al suceso. La causa guarda relación a un hecho de abuso sexual en niños denunciado el año pasado.

La madre de las víctimas de 7 y 14 años de edad, posibilitaba que su pareja sentimental sometiera a las menores a todo tipo de abuso. Inclusive se mencionó que las afectadas eran obligadas a ingerir bebidas alcohólicas antes de ser sometidas por el depravado.

L.B.G. se juntó con un hombre y desde el inicio de dicho relacionamiento las niñas eran obligadas a dormir en la misma cama que compartía la pareja.

La mayor de las hermanas, al no soportar más los abusos cometidos por su madre y el hombre, reveló lo ocurrido y ambos fueron detenidos y derivados a la cárcel.

El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Flavia Recalde, Milciades Ovelar y Emilia Santos. La agente fiscal Vivian Coronel, representa al Ministerio Público. Se calcula que los encausados pueden recibir alta condena por los años se sometimiento que sufrieron las niñas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top