Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

Una vergüenza la actitud del nefasto politiquero colo´o Elio Cabral, quien hambrea a sus empleados y exempleados, negándoles incluso los escuálidos salarios que perciben. Es una inconducta de hace años de este sujeto y su clan, sin embargo, pese a la cantidad de denuncias en contra de este explotador y negrero consuetudinario, se le sigue premiando con licitaciones y contratos. ¡Que locura!

*

Según los datos, Alto Paraná recibió unos 150 mil millones de guaraníes en concepto de Fonacide. Por esa plata, nuestras escuelas públicas deberían ser un verdadero lujo, sin embargo, la realidad es bastante distinta, con aulas en pésimo estado, baños que son un asco, almuerzo escolar de cuarta y todo tipo de necesidades que uno se pueda imaginar. Siguen robando descaradamente a los niños, es un mal de nunca acabar. ¡Plagas!

*

CDE y Hernandarias son los municipios donde más casos de dengue se registran actualmente. Pero claro, los intendentes están en otra cosa, en el caso de Nelson Cano, disfruta merecidas vacaciones y en el caso de Prieto, se pasa por Asunción defendiéndose en sus causas judiciales, como el caso Tía Chela. Mientras, que la gente se muera de dengue, a estos insensibles no les importa en absoluto. ¡Ipora nde intendente!

*

Está difícil negociar con los vecinos. Por un lado, el “amigo” Lula se muestra bastante esquivo a la hora de acceder a las peticiones paraguayas sobre Itaipu. Del otro, Milei parecía muy amistoso, sin embargo, en Argentina insisten en cobrar el peaje a embarcaciones paraguayas que usan la hidrovía. Esperemos que el presidente Peña se mantenga firme en sus posiciones y no acabe cediendo o “vendiendo la patria”, como hicieron otros. ¡Hendyta!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top