Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El estado de las calles en Minga Guazú es lamentable; el intendente Dieguito Ríos es muy bueno colocando lindos carteles, donde anuncia obras de empedrado y asfaltado, ilusionando a los vecinos. Sin embargo, el tiempo pasa y nada de obras. ¡Ipora nde cartel!

*

En Franco, la situación es bastante similar, calles de tierra casi intransitables y empedrados y asfaltados totalmente destrozados y llenos de baches. Ahora que se va habilitar la planta asfáltica del MOPC en Alto Paraná, dicen que la situación va mejorar, pero ya nadie cree en las promesas de estos intendentes camanduleros. ¡En boca del mentiroso….!

*

El nefasto clan Godoy Torres está más firme que nunca en Franco; la ciudadanía franqueña se mantiene sumisa y callada ante todos los abusos y las pocas voces opositoras en la Junta no son suficientes para hacer mella a estos “nepo caraduras”. En la Contraloría también los libero – cartistas tienen todo controlado, para que las denuncias contra Roque y su claque no prosperen nunca. ¡Así se manejan estos caraduras!

*

El presidente Chanti lanzó el programa “hambre cero”, que supuestamente prevé entregar merienda y almuerzo escolar a todos los niños y adolescentes de instituciones educativas públicas. Veremos si prospera este tema, que reemplaza al cuestionado Fonacide. A veces, el remedio resulta peor que la enfermedad, señores. ¡Chake pea!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top