Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Así como ya estaba previsto, los concejales liberales de Pdte. Franco, obsecuentes y vendidos al intendente Godoy, dejaron sin quórum la sesión en la que debía tratarse una declaración oficial de la Junta, sobre la creación inconsulta de una oficina para el “nepobaby” Elías y también la interpelación al jefe comunal, por violar la ley orgánica municipal. Al final no pasó nada, porque estos ediles chovy huyeron como ratas. ¡Liberales a la carga!

*

Bastante sugestiva la conducta del fi$cal Alcides Giménez, quien aparentemente sigue jugando a favor de los dueños de granjas mineradoras de criptomonedas. En Minga Guazú, primero dilató el operativo por casi 24 horas, dejando que los muchachos quitaran casi todas las máquinas mineradoras y luego, dispuso que las máquinas se queden en el lugar, porque “no forman parte de la investigación” sobre robo de energía. ¡Ipora nde fiscal!

*

En medio de tantas cosas graves que suceden en el país, pareciera que los crímenes ambientales no son relevantes. De otra forma, no se explica que gente inescrupulosa pueda talar tranquilamente frondosos árboles ahí en el Km 6,5 sin que la municipalidad, el MADES, la Fiscalía o el MOPC hagan algo al respecto. ¡Manga de inoperantes!

*

Este sábado se realizará la segunda edición del Ecofest, la gran fiesta organizada por el intendente Prieto para celebrar el aniversario de CDE. Estaría todo muy bien, si no fuera que la institución está hundida en deudas, tuvieron que rajar a unos 100 funcionarios, muchos otros están sin cobrar, hasta dispensarios médicos tuvieron que cerrar “para ahorrar ndaje”. Pero los Prieto Boys se van a farrear al Ecofest, como si nada. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top