Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

Al fin una buena noticia; ampliarán el pabellón oncológico del Hospital Regional de CDE, algo que era sumamente urgente, ya que a diario aumenta la cantidad de pacientes con cáncer que deben ser atendidos. Se movilizaron para el efecto una firma privada y la Cámara de Comercio de CDE, ya que desde el Gobierno solo repiten como loros que “no hay plata y que no se puede hacer”. ¡Nde sapatúre!

*

Hablando de que no hay plata, en la muni esteña se tuvieron que rajar a unos 100 funcionarios e incluso cerrar dispensarios médicos por falta de recursos, sin embargo, trascendió el dato que los planilleros le cuestan a la comuna administrada por Miguelito Prieto más de G. 2.000 millones de guaraníes al año. Y bueno, vyroreí ningo pea.

*

Antes de terminar la feria judicial, la jue$a Teresita Cazal hizo el último “golpe”, al beneficiar a unos reducidores de teléfonos robados con medidas alternativas. Dicen que corrieron muchos verde$ para la benevolente resolución judicial. ¡Que notable, che!

*

A diario, la ciudadanía franqueña recibe muestras de la prepotencia, la arrogancia y la “ley del mbareté” que emplea la “parejita real” Roque y Roya. Lo demostraron de nuevo el otro día, al tener a los ediles liberales como perritos falderos a su disposición, para evitar que se traten temas “desagradables” en la Junta. Pero claro, ningún franqueño salió a las calles a protestar, están todos ocupados en otras cosas. Y bueno, se dice luego que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. ¡Pea re´u!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top