Cayó el sábado último uno de los hombres claves en la estructura del narco uruguayo Marset. Por supuesto, la aprehensión se logró en Ciudad del Este, lugar donde aparentemente los criminales más buscados siempre encuentran refugio, gracias a sus buenas conexione$$ con la Policía y la Justicia local. ¡Ndi bárbaro!
*
Dicen que los anti Prietistas están preparando escraches contra los fiscales que están investigando los fatos del intendente Prieto. ¿Para qué pio? Si es cierto lo que dice el jefe comunal, que todo lo que se está investigando es todo transparente, documentado y demostrado, ¿de qué tiene miedo? ¡Que raro!
*
No todo está perdido; en el IPS de CDE, médicos lograron realizar una cirugía muy compleja a una niña de 13 años, y que resultó exitosa. Esto contrasta con lo ocurrido la semana pasada en Franco, donde en la previsional ni siquiera tenían médico de guardia en Urgencias. Ojalá se pueda mejorar en todos los aspectos, señores.
*
Eufórico y casi bailando en una pata, el intendente franqueño Roque Godoy anunció que “ya se recuperó la página oficial de la municipalidad en Facebook”, que había sido hackeada hace meeeeses. Que importante noticia, la ciudadanía franqueña estará saliendo enloquecida a las calles para celebrarlo. ¡Piiipuuu!