Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El presidente de la Asociación de Cambistas, Walter Fernández, fue bastante explícito en entrevista radial, al referirse a las posibilidades de recuperar el dinero llevado en un robo espectacular y bien planificado: “0 por ciento”, contestó sin dudar a la pregunta sobre las probabilidades de rescatar la plata robada. ¡Amóntema!

*

Es que se ve que los bandidos planearon todo bastante bien, el robo les resultó de maravillas, sin derramar una gota de sangre además. Y teniendo en cuenta las habilidades “investigativas” de nuestros agentes policiales y fiscales, realmente no hay mucho margen de esperanza. Lo malo es que ahora hay decenas de cambistas sin capital ni perspectivas de futuro, ya que aparentemente el dinero no estaba asegurado. ¡Lamentable!

*

Chillan los intendentes porque se les va a dejar sin la “mamadera” Fonacide; sin embargo, tuvieron 10 años para hacer bien las cosas, pero nunca les importó. Ahora argumentan que “no se puede meter a todos en la misma bolsa”, sin embargo, hay más de cien jefes comunales denunciados en distintos órganos por los fatazos con el almuerzo escolar. Quizás no todos, pero la bolsa ha de ser bastante grande porque son muuuuchos los sinvergüenzas. ¡Yapoína!

*

La organización criminal liderada por Sebastián Marset realizaba transacciones por venta de drogas con criptomonedas, pero además lavaba dinero a través de este medio. La intervención de locales en Franco corrobora esta lamentable realidad, pero hay algunos fi$cales y jefes regionales de la Ande que están bastante “metidos” con los dueños de granjas mineradoras y no quieren largar el “negocio”. ¡Es que hay muchos interese$$$!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top