Impresionante la cantidad de personas embaucadas por agencias de viaje “truchas”, que ofrecen cualquier cosa con tal de sacarle dinero a la gente. Hasta una “famosa”, como la cantante Marilina, ya cayó en la trampa de estos estafadores profesionales. ¡En embaucar son todos unos capo$$!
*
En otro caso, una familia quería realizar su viaje de ensueño a las playas de Cancún, México, sin embargo, todo se convirtió en pesadilla cuando descubrieron que fueron vilmente engañados por los dueños de la agencia de viajes Travel More S.A., que ya se fugaron a Italia con la plata, según las malas lenguas. ¡Piipuuu!
*
En Amambay, de manera fortuita aprehendieron al tal “Gordinho”, que según la Policía es el “cerebro” del robo a la bóveda de los cambistas. Excelente, si realmente es el “jefe” de la banda, entonces podrá decir exactamente quiénes más están involucrados y lo principal, dar el paradero de los millones de dólares robados. De lo contrario, ya sabremos qué pensar de la versión policial. ¿Seraiko otra cortina de humo, che?
*
Los bomberos suelen ser calificados de héroes en las grandes catástrofes; sin embargo, el actuar de los bomberiles en Ciudad del Este, al menos de los jefe$, deja mucho que desear, llevando en cuenta que presentan sus informes generalmente “de acuerdo a la cara del cliente”. En el caso del edificio de Flytec, hasta “se pisaron la manguera” entre ellos, al afirmar unos que no hay vestigios de una minera de criptomonedas y otros que sí lo admitieron. ¡La plata hace bailar al mono, chamigo!