Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Van saliendo a luz todos los chanchullos cometidos por el intendente Roque Godoy para “proteger” a su hijo nepobaby, Elías Martín. Y puede presentar todas las barbaridades que quiera, si total tiene en la Junta un grupo de edile$ azulgrana$, que aprobarán lo que sea, con tal de mantener sus privilegio$. ¡Así se manejan las cosas en Franco!

*

El presidente de la Ande, Félix Sosa, reconoció que Alto Paraná es el principal epicentro de las granjas mineradoras de criptomonedas. Chocolate por la noticia, ahora sería bueno que hagan trabajar a los jefes regionales, que son complacientes con esta situación, no se sabe por qué razone$$$, pero hay muchas sospecha$$. ¡Manga de avivados!

*

La situación en CDE y Alto Paraná, en cuanto a la ola de inseguridad y delincuencia es tan grave que incluso la senadora Yolanda, quien suele estar “en otras cosas” en la capital del país, se dio cuenta y convocó a una reunión de emergencia con los jefes policiales, para ver qué está pasando. ¡Ndi bárbaro!

*

El presidente Peña visitó el hospital de Itauguá, constató que la infraestructura está pésima y mandó construir un nuevo hospital. Ojalá el mandatario en sus recorridos también venga al Alto Paraná, donde el hospital regional ya no da abasto y se requiere urgente la construcción del “gran hospital del Este”, largamente anunciado pero nunca concretado. ¡La esperanza es la última que muere, chamigo!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top