Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Aparentemente Payo Cubas aprendió de las últimas elecciones, donde quedó claro que no se llega como “llanero solitario” a ganar; ahora se lo vio a “Pararrayo” en la concentración del liberal Líder Amarilla y también estaría iniciando conversaciones con el intendente Prieto, para consensuar candidaturas con miras a las municipales del 2026. Hay que ver nomás cuando los Carti$tas empiecen a sacar sus fajos de dólares, si Payo sigue firme o se doblega. ¡La carne es débil, chamigo!

*

Dicen que la directora interina del colegio “Juana María de Lara” de CDE es una verdadera “coleccionadora” de denuncias; la acusan de falsificación de firmas, malversación, mala gestión, cobros indebidos, entre otras lindezas, pero pese a todo, la señora ya está concursando para ser “dire oficial” de la institución. ¡Cosa de locos!

*

Lamentable el caso de la niña indígena que dio a luz ¡a los 10 años de edad!, fruto de abuso sexual. Según responsables del hogar donde cuidan a la pequeña, tienen muchísimos casos así, de niñas que ya están embarazadas, fruto de relaciones prohibidas. ¿Qué hace el Estado para proteger a la niñez?

*

Los delincuentes nuevamente hicieron de todo el fin de semana; frente a un conocido súper arrancaron hasta un cajero automático y se lo llevaron, como si nada. En tanto, la Policía de Riera y el comandante Benítez está totalmente perdida. ¡Lamentable!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top