Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Mucha preocupación y temor genera el anuncio de Salemma, de reabrir su shopping con base a un informe “pericial” al cual hasta el momento nadie tuvo acceso. Por las dudas y siempre precautelando la seguridad ciudadana, la municipalidad de Prieto ya autorizó la reapertura para este viernes. ¡Pero que lindo!

*

Nos contaron los chismosos que los organizadores de la Expo Construir, a realizarse en marzo, se reunieron con el empresario Salemma para saber sobre las condiciones reales de su shopping. Al ser indagado, el cónsul honorario mexicano casi se convirtió en “pastor” y santulario, hablando que se debe confiar en el Señor, que es todopoderoso y sabe lo que hace y bla bla bla. Al día siguiente se informó que la Expo Construir se hará en otro lugar. ¡Pero que falta de fe, che!

*

El viernes último empezaron las clases y en muchas escuelas y colegios tienen un drama en común, la falta de pupitres. De rodillas, acostados, sentados en ladrillos, parados, ere erea, los chicos deben ingeniarse para estar en clases. Mientras, la hurrera zacariista Ana Ríos, directora regional de Educación, está en otros tema$. ¡Piiipuuu!

*

Muchos convencionales colorados de Alto Paraná dicen que no participarán de la asamblea convocada por Drogacio. Pasa que todos los temas a ser tocados “ya están definidos”, así como la cuestión de la reelección presidencial, que será aprobada a tambor batiente, para que Ache Ce sea presidente del país a partir del 2028. Así de fácil. ¡Tres hurras!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top