La oposición en nuestro país sigue a los tumbos; para reflejar su situación complicada, basta con mirar el desbande de la conducción distrital en Patria Querida; antes un movimiento respetado, hoy prácticamente reducido a nada, por el ninguneo que sufre la dirigencia desde la capital del país, donde están en el vyroreí. ¡Ivaí la porte, chamigo!
*
El otro día, tras la expulsión de Kattya del Senado, conformaron un “frente democrático” para hacer frente a la “dictadura” que pretende instaurar Drogacio en el país. Excelente, ¿pero qué seriedad pio puede tener un frente “democrático”, si invitan a un convencido apologista de la dictadura, como lo es “Payo” Cubas, que ni siquiera respeta elecciones libres y transparentes? ¡Ipora nde democracia!
*
Tremendo guarará se armó porque el ministro de Agricultura hizo unas declaraciones homofóbicas durante un acto oficial; mientras todos se escandalizan y se rasgan las vestiduras, el país soporta tremendas necesidades, los compatriotas acuden en masa a Brasil en busca de atención médica, porque acá no les ofrecen siquiera “un Geniolito”. ¡Estamos mal!
*
La impresentable jue$a Garcete sigue maniobrando por todos lados para dejar impunes a los 11 agentes “gatillo fácil” que mataron a tiros a una pareja de inocentes. Pese a estar recusada y coleccionar denuncias ante el Jurado, la magistrada se aferra al expediente y así impide que se haga justicia en esta causa emblemática, símbolo de la impunidad y el bandidaje policial. ¡Que vergüenza, señores!