Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En poco más de un año se presentaron ante el Ministerio Público más de 170 denuncias por estafa en el microcentro de CDE. Todos los casos fueron primero encajonados por el fiscal Edgar Mode$to y ahora le sigue la corriente el fiscal Segovia Villasanti. ¡Ndaipori cambio, chamigo!

*

El problema es que este negocio de joderle a los turistas extranjeros mueve millones y es demasiado “jugo$o” para que se lo deje así de lado nomás y se investigue en serio. Mejor hacerse de los ñembotavy nomás y a otra cosa mariposa. ¡Así de sencillo es el tema!

*

Definitivamente, algunos ya empiezan a estar mejor; ahí está la rabiosa zacariista Ana Ríos de Franco, nombrada por el ministro del MEC Ramírez en la Dirección Departamental de Educación, cargo en el cual ya se desempeñó años atrás, y con una actuación muy cuestionada y politizada. ¡Con esta clase de valore$ la educación irá lejos! Piiipuuu….

*

El intendente esteño Miguel Prieto consiguió a un verdadero “valorazo” para defenderlo. El exdiputado Carlitos Portillo, expulsado del Congreso por tráfico de influencias, asumió la defensa de Prieto. Carlitos tiene cualquier cantidad de títulos universitarios y también entiende mucho de blanqueos, por lo que podría ser de vital ayuda para el jefe comunal, “apretado” en el caso Ña Chela y otros fatillos. ¡Yo Creo que oikóta la blanqueo a full!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top