Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Las expresiones ciudadanas sobre la inseguridad que sufrimos son muestras genuinas del hartazgo popular; sin embargo, lamentablemente algunos políticos oportunistas y demagogos, como el intendente esteño Prieto, buscan llevar agua a su molino con la “manifestación” que anunciaron para este lunes. ¡Que le compre quien no le conozca!

*

El agitador devenido en intendente es un experto para este tipo de operativos; espera pacientemente que se acumulen la indignación y la rabia ciudadana para luego “canalizar” hacia sus intereses y sacar alguna tajada. Y el momento es bastante conveniente, ya que las municipales están “a la vuelta de la esquina” y mejorar la imagen es la prioridad, después de los escándalos como el caso “Tía Chela” y otros. ¿Algo hay que hacer, ajepa?

*

Mientras el presidente Chanti se pasa haciendo relaciones públicas por España y otras naciones, en el país las papas queman. La inseguridad es tremenda, la gente es asesinada en el trabajo, en la casa, en las calles. En los hospitales, los familiares hacen rifa para juntar dinero para los pacientes y los bomberos venden milanesas para reparar sus móviles. ¡Estamos mal, señores!

*

Estas son las cosas que la oposición debería reclamar, pero ellos prefieren perder el tiempo con el tema de la senadora expulsada del Congreso, la elección de nuevas mesas directivas en las Cámaras, o la expulsión de algunos liberocartistas, que si bien no dejan de ser cuestiones importantes, con certeza no son prioridades para la ciudadanía, que tiene carencias mucho más graves que enfrentar a diario. ¡Estos políticos viven en una burbuja!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top