Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Interesante la marcha realizada por los ciudadanos de bien, que desean vivir en seguridad y paz. A ellos sí hay que escucharlos, no a los demagogos, politiqueros, populistas y pescadores de río revuelto, que buscan sacar réditos proselitistas del tema. ¡Ya se les pilló todito!

*

Ante los reclamos por seguridad, la Policía reaccionó, el fiscal general Emiliano Rolón también se pronunció, incluso Santi Peña habló, sin embargo, el Poder Judicial y sus “dignatarios” se mantienen en silencio sobre el drama de la inseguridad en el Este. Y tiene una enorme responsabilidad, ya que son los jueces pusilánimes y venales, como el tal Moreira Curtido, los que liberan a mansalva a peligrosos delincuentes, para que éstos sigan con sus fechorías. ¡Que notable, che!

*

Está visto que con 200 policías más se puede hacer un buen trabajo en CDE y brindar seguridad a la gente. Solo falta una persona con autoridad, para evitar que los propios uniformados caigan “en la tentación” de cometer delitos, como ahora es el caso, ya se están “portando bien”. Pero cuando el comandante regrese a la capital, ¿quién podrá defendernos? ¡Hendyta!

*

La “reingeniería” anunciada por el comandante Benítez debería empezar por Investigaciones de Delitos y el grupo GEO, dos reparticiones que están lejos de cumplir un buen papel. Los de Investigaciones sólo están para los “aprietes”, en tanto los del GEO facturan con la guardia privada, el resto no les importa mucho. ¡Así no se puede, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top