Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Las papas queman y en Minga Guazú están para cualquier “negocio”. Ahora el intendente Dieguito Ríos, con la ayuda de sus obsecuentes concejale$, arrendó una finca municipal de 10 hectáreas a una empresa privada para explotación de un vertedero en el Km 20 Monday. Felices estarán los mingueros, sus tierras son arrendadas a precio de banana y para fines tan nobles como ser el basurero de CDE y Franco. ¡Como para bailar de alegría!

*

En Salud Pública hay mucho que hacer, con aumentarle el salario a los médicos no será suficiente. Ahí está el drama en el Hospital Regional de CDE, por ejemplo, en donde dicen que hay estudiantes “planilleros”, quienes con la ayuda de sus superiores simulan prácticas de medicina para luego obtener sus títulos. ¡Sólo en Paraguay!

*

Mientras el ministro Riera y el comandante Benítez discurseaban ante los empresarios esteños sobre seguridad y bla bla bla, los delincuentes cometían dos asaltos en simultáneo en la zona. Está visto que toda la parafernalia no sirve de nada, si las propias cabezas no saben qué hacer. ¡Inoperantes!

*

Ya pasó un mes desde del mega atraco a la bóveda de la Asociación de Cambistas de CDE. Al principio se hablaba mucho y hasta llegaron a capturar a “Gordiño”, a quien presentaron como el gran cerebro y cabeza de la banda criminal. Sin embargo, por de pronto no recuperaron un solo dólar y de los verdaderos jefes de la banda no hay ni rastros. Es como si fueran fantasmas. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top