Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una verdadera vergüenza que pongan como encargado de los jubilados del IPS (vulgo Imposible Pedir Socorro) a un tipo que ya posee nefastos antecedentes, incluso por estafa. Definitivamente, es el lobo cuidando al gallinero. ¡Sólo en Paraguay!

*

Conste que hay tanta gente joven con ganas de laburar, capacitada académicamente y sin antecedentes negativos. Pero no, insisten con los mismos dañados y corruptos de siempre, para “alegría” de los asegurados. ¡Piipuuu!

*

Alguien que le avise a los dueños de “Cassol Cubiertas”, empresa propiedad de brasileños, en el barrio Sinuelo de Santa Rita, que contaminar el medio ambiente es delito. También sería bueno que la Fiscalía, el Mades y la Municipalidad tomen cartas en el asunto, porque ya no da para vivir en la zona debido al humo negro y el olor pestilente de cubiertas quemadas. ¡Que bárbaro!

*

Los coloretes hicieron su mentada Convención el fin de semana pasado. Al final, fue un “monólogo Cartista”, donde no hubo espacio para la disidencia. Dicen que hay “consenso y armonía”, pero lo que existe es un clima de cementerio, donde es apenas uno el que hace y deshace, los demás le aplauden porque reciben su “mensual”. ¡Así funciona la cosa!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top