Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Un verdadero circo el tema del 3 de Febrero y sus presidentes. La lucha por el poder es encarnizada y “mboreví” Aranda hace todo lo posible por mantenerse en la presidencia, para lo cual cuenta con la ayuda nada despreciable de la ju$ticia. ¡Así funcionan las cosas cuando hay plata!

*

Ahora por ejemplo, un juez electoral “repuso” a “mboreví” en la presidencia, suspendiendo todo el acto eleccionario e ignorando que una masa aplastante de socios ya no quiere a Fabián en la presidencia del club. Pero vyroreí pea, con tal que se puedan seguir haciendo “negocios”, está todo bien. ¡Que maravilla!

*

Hendy la sitú de algunos intendente$; Diego Ríos tuvo que esconderse de ofuscados moradores de Minga Guazú que no quieren que su barrio se convierta en un basurero de Ciudad del Este; mientras que en Franco hay muchas sospechas sobre el proyecto de remodelación de una plaza, encarada por el intendente Godoy, quien como es sabido, nunca “pierde” en este tipo de negocio$$. ¡Hay que facturar a como dé lugar!

*

Espectacular los del Mades; prohíben elementos fundamentales para la sobrevivencia de los pescadores, como las redes de monofilamento, sin embargo, no ofrecen ninguna alternativa a estos trabajadores, o sea, “que se mueran nomás de hambre”, total, a quién le importa. ¡Ya van a estar mejor!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top