Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Uno de los departamentos más inoperantes e improductivos de la Policía Nacional es el de Investigaciones, cuyos agentes “se destacan” por su incompetencia. Además, generalmente están ocupados “en otras cosas”, como secuestrar, extorsionar, “apretar”, o directamente participar activamente de asaltos y robos. Claro, con tantas “actividades”, ya no queda tiempo para hacer su trabajo de investigar los delitos cometidos por los malvivientes. ¡Hay que comprenderles manté!

*

Por amplia mayoría en el Senado fueron confirmados los nuevos directores de Itaipú y Yacyreta. De nada sirvieron los fuertes plagueos de Celeste y Kathya, quienes dijeron de Luis Benítez, nuevo director en Yacyretá, que “no sabe diferencia una turbina de una licuadora” y a Lucho Zacarías le recordaron su ge$tión en la Gobernación, con los gallineros de oro y demás fatos. Pero claro, eso no les calienta a sus colegas, lo importante es cumplir con la agenda del patrao. ¡Piiipuuu!

*

Terrible la ola de feminicidios que sacude al país; el domingo el tétrico caso de la joven arrollada por su expareja y ayer, el caso en inmediaciones del Puente de la Amistad, donde una mujer fue asesinada a balazos por su pareja, con quien estaba en proceso de divorcio. El problema principal es la negligencia judicial y la ineficacia policial, que hacen que las víctimas estén totalmente desprotegidas. Y así nos va…

*

Del informe de auditoría realizada por la Contraloría, el ente donde hubo mayor cantidad de tragadas, irregularidades, negociados, etc, es el IPS, un feroz elefante blanco que consume los aportes de los obreros y la patronal, sin dar casi nada a cambio, salvo jubilaciones miserables y una atención médica mediocre. Esperemos que con las nuevas autoridades las cosas mejoren, porque así ya no  se puede. ¡Esto ya es una burla, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top