Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una vergüenza total la desidia que impera en la comuna franqueña, debido al desinterés cuasi criminal del intendente Roque Godoy, quien parece ser una figura meramente decorativa en el municipio que lo eligió (¡dos veces!) para ser ejecutivo municipal. ¡Inoperante!

*

Pero si fuese apenas la inutilidad vaya y pase, sin embargo, también hay que agregarle la venalidad, pues son innumerables los presuntos negociados cometidos en la comuna franqueña, en complicidad con los ediles pusilánimes y alquilados. ¡Ndaipori esperanza, chamigo!

*

Lamentable la propuesta del ministro de Educación, de eliminar el desayuno en las escuelas, para que “todos puedan almorzar”. Es la famosa estrategia de “no almorzar para que sobre para la cena”, que no resulta, mucho menos para los niños, quienes necesitan desayunar bien para poder tener un buen rendimiento en clases. ¡Ñande loco pama!

*

Se complica la sitú del intendente Dieguito Ríos; además de los problemas con el nuevo vertedero, ya aprobado y todo, pero con fuerte resistencia ciudadana, ahora también se suma la contraloría ciudadana, que le exige rendir cuentas, incluso vía amparo judicial, ya que Dieguito no se digna en contestar los pedidos de informes. ¡Hendy!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top