Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una vergüenza estos policías, que en vez de combatir la ola de inseguridad que sigue azotando nuestra región, se dedican a extorsionar a automovilistas incautos, amenazándolos con alcotest, Fiscalía y lo que sea, con tal de sacarle plata a la gente. Cuando se le prohibió a la Caminera realizar estos controles chantajistas, pensamos que las cosas mejorarían, pero ahora resulta que la propia Policía se encarga del “negocio”. ¡Ndaipori cura!

*

El otro día agarraron a un joven en el barrio San Miguel y, como estaba todo en orden, le acusaron de estar borracho. Lo llevaron a la sede policial y le amenazaron de todas formas, para que “suelte la lana”, cosa que no sucedió. Esta es la Policía del ministro Riera y su comandante Benítez, cuya gestión se convierte en tremendo fracaso. ¡La men ta ble!

*

Hendy la sitú de la parejita real de Cruzada Nacional, Payo y Yolanda. El problema son los 3 millones de dólares de subsidio electoral, que les tiene “locos” a todos en Cruzada. Un tal Chamorro ahora reivindica la presidencia del partido, aunque ya fue sacado por “decreto del Supremo”, pero Chamorro dice que va judicializar el tema. ¡Ndiii!

*

En Franco pretenden derrochar 600 millones de guaracas para la adquisición de un minibús para 19 pasajeros. La iniciativa es interesante, para trasladar a universitarios, pero tiene que ser pio “minibús de oro”, ya que nos dicen expertos que por la mitad de esa suma ya se consiguen muy buenos vehículos. ¡Es que hay que facturar como sea!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top