Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Lamentable el abandono que sufren los indígenas en CDE, específicamente los que están miserablemente ubicados frente a la Gobernación. Ni el Indi, ni el Gobierno departamental, ni la municipalidad, ni nadie hace algo por estas personas que se pasan el día mendigando y prostituyéndose por las calles. ¿Ellos cuándo van a estar mejor?

*

En la ANR siempre hablan de la supuesta solvencia, ya que el actual presidente Ache Ce tiene la billetera gorda. Sin embargo, lo que molesta al ciudadano “común” es que los coloretes no sean capaces siquiera de pagar su cuenta de luz a la Ande, y la estatal tampoco se anima a cortarles el chorro, seguramente por temor a represalias. ¡Y así nos va!

*

Si era algún ciudadano común, hace rato ya le llegaba el famoso “último aviso” y luego cortan la energía, sin piedad. Pero lo mismo no sucede con los políticos y los exploradores de bitcoins por ejemplo, que gozan de la franciscana paciencia de la Ande, que espera tranquilamente hasta que se les antoje pagar (esto cuando no manguean energía directamente, ¿epillá?) ¡Que notable, che!

*

A regañadientes, el intendente minguero Dieguito Ríos tuvo que vetar su propio proyecto del vertedero en el Km 20 Monday. Es que la presión ciudadana era demasiado fuerte y pese a que los concejale$ obsecuente$ ya dieron su visto bueno, al final pudo más la protesta de la gente, que se negaba a ver convertida a su ciudad en el basurero de CDE, Franco y Hernandarias. ¡Bien hecho!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top