Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El exdiputado Carlitos “cras guan chu tri” Portillo, finalmente no pudo concretar su sueño dorado de convertirse en funcionario diplomático. Por lo visto, las negociacione$ con el gobierno Cartista no avanzaron y el “liberal” se quedó sin nada, ya que también perdió el fato en la muni esteña. ¡Operdé paité el diplomado con 20 títulos académicos!

*

Asociaciones cooperadoras escolares piden la mediación de la Gobernación para recuperar rubros perdidos en el MEC. Mientras el Gobierno está únicamente preocupado en la vendetta contra los Abdistas, los chicos ni siquiera tienen docentes. La educación paraguaya sigue en UTI y a nadie le importa. ¡La men ta ble!

*

El ministro de Economía Valdovinos presentó unos números raros estos días, asegurando que la pobreza y la pobreza extrema bajaron “considerablemente” ndaje en el país. Habría que ver de qué país habla este personaje, ya que los semáforos están más llenos que nunca de indigentes y se ven hambre y miseria por todos lados. ¡Otro tilingo que ya se puso las gafas rosadas para ver un país de maravillas!

*

De hecho, ahora el gobierno anuncia la entrega de más subsidios en los territorios considerados más pobres, a través del Ministerio de Desarrollo Social. Al asumir, decían que iban a atraer inversiones y crear fuentes laborales, pero ahora salen con el viejo cuento del subsidio, que sólo asegura el círculo de pobreza y miseria de aquellos que lo reciben. ¡Pésima estrategia, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top