Desde la derrota catastrófica el año pasado, el PLRA sigue a los tumbos y no logra levantar cabeza. El nuevo presidente Fleitas sigue en la misma línea que Efraudín, con persecución a los que piensan diferente y sin darles bola a los liberales del interior del país. Como bien lo reconoció Ña Celeste Amarilla, en 2028 el PLRA no será opción de cambio, porque no hay unidad, ni diálogo, ni plata, ni nada. ¡Así no se puede, señores!
*
El comandante Benítez retornó a la capital del país y aquí en CDE la inseguridad está al rojo vivo. Una joven de 18 años fue asesinada durante un atraco domiciliario, entre otros delitos que se cometieron en las últimas horas. Como se temía, la “reacción policial” solo duró pocos días y ya volvimos a la triste realidad. ¡Ivaí la porte, chamigo!
*
Lamentable lo sucedido en un colegio de Hernandarias, donde una “broma estudiantil” con gas pimienta casi se convierte en fatalidad. Uno se pregunta qué clase de padres tiene el responsable de semejante atrocidad. Tratándose de un menor, es de esperar que sus tutores sean responsabilizados, para desalentar a posibles imitadores. ¡Que bárbaro!
*
Un verdadero “milagro” se produjo en Franco, después del plagueo del concejal Semión; a toda máquina marchan las obras en el polideportivo municipal, los obreros por poco no se atropellan todos entre ellos, porque son muchísimos que ahora están laburando en la remodelación del complejo deportivo. ¡Ya era hora, señores!