Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Cuando uno tiene plata no tiene que preocuparse de nada; ahí está el accionista de Aposta.La Emilio, por ejemplo, quien a las patadas echó a su expareja de la casa y la amenazó de muerte. Hay denuncia en la Fiscalía, pero nadie le da bolilla. Después, si la denunciante desamparada es víctima de feminicidio, todos estarán lamentándose. ¡Que bárbaro!

*

La Policía “aflojó” y los delincuentes volvieron a salir de sus agujeros, cometiendo asaltos a diario, en perjuicio de comercios, distribuidoras y gente “común”. Aparentemente, ya el comandante Benítez y el ministro Riera están en otra cosa, antes que velar por la seguridad en el Este, que vuelve a estar en alerta roja. ¿Hasta cuándo pio vamos a seguir así?

*

Ya pasaron dos meses desde el inicio de las clases, pero los niños en Ñacunday siguen sin contar con el almuerzo escolar, por la inutilidad del intendente Ramírez, que recién ahora se acordó de sus obligaciones y llamó a licitación. Por estas cosas, el gobierno se hartó y decidió impulsar el proyecto “hambre cero”, tan cuestionado actualmente. ¡Nde sapatúre!

*

Una infernal prueba de paciencia, cruzar de CDE a Foz y viceversa, por el Puente de la Amistad, que está totalmente saturado. Hace más de dos años existe un segundo puente con Brasil, pero no se puede usar porque se olvidaron de las obras complementarias. ¡Sólo en Paraguay!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top