Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Vergonzoso desde todo punto de vista, el show mediático del intendente Prieto en la Fiscalía. Con violencia, burlas, circo y populismo barato no se rebaten acusaciones, denuncias o imputaciones. Encima, se puso nervioso con algunos periodistas que le hicieron “las preguntas equivocadas”. ¿No querés ver si éste llega a presidente? ¡Mamá querida!

*

Los hurreros de este impresentable, que sueña ser presidente en 2028, ya estaban preparados con huevos y verduras podridas, para lanzar a los “adversarios”. Totalmente descontrolado también se le vio a los concejale$ Aldito Barrios y “Hermiño”, quienes estuvieron ahí lógicamente para defender sus pucheritos. Igualito que los Colo´o, y después dicen que ellos representan “el cambio” ndaje. ¡Piiipuuu!

*

Otra gran “opositora” es la diputada Roya, que pese a haber sido electa por el PLRA, a rajatablas cumple todas las órdenes del “patrao” sin pestañear. Claro, como tiene a su hijo “nepobaby” Elías Martín en la función pública, con un jugoso salario, más vale seguir “las reglas del juego”. Así nomás funciona este tema, señores.

*

Impresionante las maneras de estafar que encuentra la gente; se buscan foto e identidad de algún/a agente fiscal y con eso, y el logotipo del Ministerio Público, hacen llamadas extorsivas a la gente, amenazando con procesos si no pagan la coima. Por supuesto, como es tan bien conocido el sistema corrompido de nuestra Fiscalía, muchos acceden, por temor a que se les invente alguna causa. ¡Que notable, che!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top