Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Lamentable desde todo punto de vista, la ge$tión de la mayoría de los intendentes del Alto Paraná. Pero apenas dos tuvieron sus balances rechazados, los demás gozan de impunidad gracias a sus junta$ municipale$ obsecuentes y cómplices de los robos, negociados y demás. ¡Que notable, che!

*

Resulta desesperante la situación de los pacientes oncológicos, que a más de su cuadro grave (el cáncer es una enfermedad muy dolorosa y potencialmente mortal), deben soportar la falta de insumos y medicamentos básicos, en el desabastecido pabellón oncológico del Hospital Regional de CDE. ¡Que vergüenza, señores!

*

Otra del Hospital Regional; los médicos dieron por muerta a una recién nacida, que luego “resucitó” en el cajón (casi enterraron viva a la pobre criatura). No es de extrañar tanto la noticia, llevando en cuenta las universidades garaje habilitadas, donde cualquiera se recibe de médico. ¡Nde sapatúre!

*

Todavía le falta bastante civismo a nuestra sociedad; el monumento en honor a la Virgen María Auxiliadora, en Minga Guazú, fue convertido en “orinal público” por los cochinos e inadaptados, que acuden al lugar no para rendirle culto a la Virgencita, sino para realizar sus necesidades fisiológicas, como si fuera un baño más. ¡Puercos!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top