Si bien todavía faltan dos años, en los municipios se empieza a hablar con insistencia de las elecciones. Tal es el caso de Pdte. Franco, en donde los colo’o irán con todo por la intendencia, actualmente ocupada por el “chovy” Roque Godoy, quien ya no podrá buscar el rekutú. ¡Menos mal!
*
Dicen que el clan Godoy-Torres pretendería postular a la diputada Roya al cargo, sin embargo, llevando en cuenta la imagen deteriorada de la “parejita real franqueña”, debido al escándalo del nepobaby Elías Martín, sumado a la corruptela generalizada en la institución municipal, las chances de mantener la comuna serían bastante reducidas, según vaticinan los analistas. ¡Hendy!
*
En los hospitales de nuestra zona sigue ocurriendo cualquier cosa. Después de declarar muerta a una beba que luego resucitó en el ataúd, se supo de otra feroz metida de pata. Una joven murió en circunstancias bastante extrañas en una conocida discoteca, sin embargo, los médicos de guardia obviaron procedimientos básicos para determinar de qué exactamente falleció. Ahora, los secretos de este tema fueron llevados a la tumba. ¡Que bárbaro!
*
Terrible inseguridad seguimos soportando en la región; un sujeto atacó a un anciano en su propia casa y casi lo mató a machetazos para robarle el celular. Los robos y asaltos están a la orden del día, pero aparentemente, el ministro Riera y el comandante Benítez ya están en otra cosa. ¡La men ta ble!