Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una verdadera vergüenza estos concejales de Minga Guazú, quienes sin analizar, estudiar o verificar, aprobaron la rendición de cuenta$ del intendente Ríos, plagada de irregularidades, según las denuncias. La ciudadanía debería salir a manifestarse en las calles, para repudiar a estos ediles que traicionan los intereses del pueblo y se ponen del lado de los saqueadores. ¡Lamentable!

*

Cabe recordar que hace poco nomás, la Contraloría Ciudadana de Minga tuvo que solicitar un amparo judicial para poder tener acceso a documentos municipales, ante la negativa del intendente Ríos. Y ahora, estos edile$ vendidos y obsecuentes, simplemente aprueban, en un abrir y cerrar de ojos, la rendición de cuentas del 2023, como si Minga fuera la ciudad de las maravillas. ¡Japoína!

*

En CDE marchan “acorde a los nuevos tiempos” y anunciaron la implementación del billetaje electrónico en todas las unidades del transporte público. Sería una excelente noticia, si al menos se hubiesen tomado el trabajo de renovar la flota de buses chatarra, pero nada de eso. Siguen circulando en las mismas unidades viejas, sucias y destrozadas de siempre, salvo las pocas unidades eléctricas compradas por la muni. ¡Ndaipori cambio!

*

Está muy bien que los universitarios defiendan sus derechos, el arancel cero, etc, etc. Mientras las manifestaciones estén dentro del marco de la ley, sin violar derechos de terceros, excelente, sin embargo, el patoterismo parece haber afectado a todos los estamentos en el país, ya que cualquiera se siente con el derecho de bloquear calles, rutas, puentes internacionales, etc. ¡Así no, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top