Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En Pdte. Franco ya es “tradición” enviar rendición de cuentas sin documentación respaldatoria. Año tras año se repite la misma novela, es que el jefe comunal, Roque “letradito” Godoy, sabe perfectamente que sus ediles obsecuentes aprobarán la ejecución presupuestaria, con o sin documentos. Total, para eso se les “paga”. ¡Piipuu!

*

De balde el concejal Mendoza pide documentos al “letradito”, quien está demasiado ocupado defendiendo a su hijo nepobaby. Total, en Franco ya se declaró “so´o” y el intendente hace lo que quiere, con el respaldo de sus concejales genuflexos y chupamedias. ¡Pea re´u!

*

Destacable el buen comportamiento exhibido por los universitarios, en su marcha del viernes último. Es importante aprender e imitar lo bueno. Recordemos todavía la última protesta nacional de los “payistas”, quienes por poco no fusilaban a los que no estaban de acuerdo con su violenta manifestación. ¡Un poco de cordura no viene mal!

*

Lastimosamente, un troglodita de la Armada Paraguaya, quien aparentemente olvidó que vivimos en democracia hace más de 30 años, agredió sin qué ni para qué a un estudiante que participó de la marcha, el viernes en CDE. Menos mal que inmediatamente fue apartado del cargo y sumariado por su conducta reprochable, esperemos que lo saquen a patadas de las FFAA, esta clase de milicos son un peligro. ¡Afuera, ya!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top