Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El horno no está para bollos para el concejal hernandariense Jhon Florentin, vinculado al esquema de millonaria evasión de impuestos que está siendo combatido en el marco del operativo “Las Tías”. Aparentemente, la suegra del edil está metida hasta el cogote en el tema y habrá que ver qué sabe Florentín sobre el caso, aunque hasta el momento se hace del ñembota y dice estar “muy sorprendido ñdaje” por todo lo que está pasando. ¡Jaguá to´u nde bola!

*

Los coloretes están “a full” con el operativo de coloradizar – aún más – la función pública. El gobernador “Landy”, rabioso colo´o, no permite que asuma nadie que no tenga “perfil político” (vulgo hurrero, seccionalero, chupamedias, etc) y está colocando a su gente en los cargos importantes (y menos importantes también), sin importar idoneidad o capacidad para las funciones. Y claro chamigo, lo que interesa es que sepan hurrear, todo lo demás es secundario. ¡Por eso este país no avanza!

*

En la X Región Sanitaria por ejemplo ya asumió la dirección una médica de pocas luces, pero experta hurrera, según las malas lenguas. Inclusive comparte apellido con el actual gobernador, aunque ambos aseguran que no son parientes. Quizás no sean parientes, pero les une el fanatismo por el trapito colorado. ¡Dime con quién andas….!

*

Impresionante los “fatazos” cometidos en el IPS; mientras los asegurados hasta lloran por un “geniolito”, los directivos hasta hace poco hacían vito con la plata ajena y costeaban cualquier lujo que uno pueda imaginarse. Si estos delincuentes no son imputados y no van a la cacerolita, hay que declarar so´o nomás ya. ¡El último que apague la luz!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top