Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Cuando uno tiene plata en este país, definitivamente puede hacer lo que quiera. Así lo está demostrando el dueño de Aposta.La, el tal Emilio, quien le está haciendo la vida imposible a su expareja, gracias a la genero$a colaboración de una agente fiscal, policías de Delito$ Económicos, juece$ penales y de Paz, entre otras autoridades. ¡Poderoso caballero es Don Dinero!

*

Para que se tenga una idea, el sujeto agredió a la víctima y la sacó a patadas de la casa de ambos. Luego ella lo denunció por violencia familiar, pero la fi$cal Montanía, esposa de un conociiiido exjuez y exdiputado, no hizo nada por semanas. Sí reaccionó de inmediato cuando el empresario presentó una denuncia falsa contra la víctima, para que todo el peso de la ley cayera sobre la infortunada, con base a una acusación traída de los pelos. ¡Así funciona la ju$ticia en Paraguay!

*

Los usuarios de CDE “ya están mejor”, porque tenemos billetaje electrónico en los colectivos. Mientras los empresarios facturan con tarjeta, sus buses chatarra siguen causando estragos y accidentes de aquí para allá, ante la complaciente mirada de los inspectores municipale$, que deberían cuidar estos detalles. ¡Sin comentarios!

*

En redes sociales, el intendente Prietus celebró la “denuncia 38” en su contra, como si fuera una linda noticia eso de estar juntando acusaciones de toda índole. Definitivamente, las cosas están mal y aunque el futuro presidenciable se muestra “tranquilo”, en realidad sus asesores estarían bastante preocupados sobre el porvenir del muchacho este. ¡Hendy paité!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top