Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Rumbo al opá reí va el millonario atraco a la bóveda de los cambistas de CDE. Incluso, ya estaban maniobrando para dejar libre a “Gordiño”, el único detenido con relación al caso y quien podría contar mucho sobre el tema, si quisiese. Por eso, los brasileños ahora emitieron un pedido de extradición, para tenerlo bien custodiado en el vecino país y que no ande suelto por acá, planeando el siguiente golpe. ¡Así manté!

*

Con relación al mismo tema, también resulta bastante extraña la actitud del fiscal general, Emiliano Rolón, quien apartó al fi$cal Luis Trinidad (eso estuvo correcto, ya que “Trini” se habría confabulado con policías extorsionadores) y le designó a Orlando Quintana, fiscal ¡del Medio Ambiente! Que raro che, pero mejor el de Medio Ambiente antes que el especializado en espectáculos circenses o el experto en torneos de tikichuela, ¿ayepa?

*

Pero qué piko luego tanto se va a esperar que resuelvan este caso del mega robo, organizado por “expertos delincuentes” del Brasil, si ni siquiera a una sinvergüenza de más de cincuenta años, ñembo monja para reclutar y esclavizar a jovencitas, pueden atrapar. ¡Yapoína!

*

Pese a que el mbatará Dieguito Ríos ya se pasó corriendo a filas del Partido Colorado, hasta el momento sigue firme la auditoría de la Contraloría en Minga Guazú. Veremos después el resultado, a ver si “blanquean” nomás la gestión de Dieguito, o si verdaderamente encontrarán los abundantes fatos del intendente. ¡Hagan sus apuestas, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top