Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Hace meses ya se viene denunciando un aberrante caso de corrupción en un colegio de CDE; con pruebas documentales demostraron que la encargada de despacho falsificaba alegremente las firmas de padres y docentes, para supuestas rendiciones de cuentas que presentaba al MEC y así disimular las matufias. Pese a esto, hasta el momento ninguna institución tomó medida alguna al respecto. ¿Qué piko esperan?

*

Dicen que en cualquier momento, Ciudad del Este ganará el premio de excelencia por las “peores calles de América Latina”. Pese a que se cuenta con la tan cacareada planta asfáltica que fue presentada como “la gran solución”, los baches y calles de tierra intransitables perduran en la capital departamental. ¡La men ta ble!

*

Moradores de barrios casi aislados por las calles desastrosas comentaron que “si uno quiere ser presidente de la República, debería primero demostrar ser capaz de solucionar un problema tan básico como los baches en su propia ciudad”, de la que Prietus ya es intendente hace más de cuatro años, pero no se ven resultados. Y bueno, por lo visto, eso ya es exigir demasiado. ¡Piipuu!

*

El caso del o los violadores seriales en Oviedo evidencia una vez más la inutilidad policial. Y no apenas en la investigación misma del caso, sino una de las víctimas denunció que llamó ¡19 veces! al sistema “de emergencias” 911, y nadie le dio pelota. ¡Ipora nde 911!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top