Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Al parecer, este tema de las infiltraciones y “transfuguismo político” se convirtió en una verdadera moda a nivel país. Ahora preocupados dirigentes locales señalan que muchos seccionaleros colo´o estarían “jugando a dos puntas”, es decir, por un lado viajan a la capital a rendirle pleitesía a Ache Ce, pero por el otro, pactan votos con el intendente esteño Prieto en favor de Mujica. Y bueno chamigo, los muchachos saben que en CDE la cosa pinta difícil para los colo´o, entonces mejor “apostar” a los dos. ¡Tres hurras!

*

Cuentan los chismosos que el cementerio de Hernandarias en cualquier momento será incluido en el “tour del terror” de los amantes de lo macabro, llevando en cuenta el estado calamitoso en que se encuentra el campo “santo”. Una vergüenza es, mientras el intendente Cano, sus funcionario$ leales y los concejale$ vendidos se reparten la plata de los contribuyentes. ¡Piipuuu!

*

Bastante preocupante la situación en el Área 2, donde uno ya no puede caminar tranquilo. Es que dicho barrio esteño está literalmente tomado por travestidos, prostitutas, indigentes, drogadictos y otros, que escogieron la zona como su nuevo “hogar”. Los vecinos piden a gritos soluciones a las autoridades, pero nadie les da bola. ¡Qui bunita essa cidayi!

*

Poca gente en los vacunatorios para inmunizarse contra la Influenza, Covid y otros males de estación. Es que la gente está asustada, con tanta propaganda negativa de grandes “expertos” atolondrados como el diputado “Guille”, el exdiputado Jorge “tavyrón” Brítez y otros próceres antivacunas. Y así nos va…

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top