Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Un descalabro total el servicio del transporte público en Pdte. Franco. Los buses no cumplen sus itinerarios, mucho menos horarios, y a la noche y los fines de semana, los estudiantes o personas que deben trabajar, ir al hospital o lo que fuere, “se joden”. El intendente Godoy ya fue informado reiteradamente sobre el tema, pero no le calienta en absoluto. ¡Ipora nde intendente!

*

Basta mirar a Foz de Iguazú para saber cómo debería funcionar un transporte público medianamente eficiente, con buses en buenas condiciones circulando a cualquier hora. Sin embargo, de nuestro lado, aparentemente es imposible llegar a esta realidad, por la desidia y desinterés de la clase política. ¡Lamentable!

*

A pesar de que repite como loro que las acusaciones en su contra son mera “persecución política” ndaje, el intendente Miguelito Prieto sigue sin poder explicar ciertas cosillas, como las empresas de maletín que constantemente son beneficiadas con jugoso$ contrato$ por la municipalidad. ¿Mera coincidencia será?

*

Conociiiidas exfuncionarias municipales y empresarios “amiwis” de Miguelito, son siempre los “beneficiarios” de estas licitaciones. Lo importante es adjudicar y “liberar” los fondos, luego si se hace o no la obra, si es entregada en tiempo y forma, eso es lo de menos. Hay que facturar chamigo, que no se sabe hasta cuándo durará la farra. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top