Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una verdadera vergüenza lo que está pasando en el microcentro, donde comerciantes estafadores, pirañitas y demás “alimañas” siguen embaucando, extorsionando y asaltando a los turistas. Pero como se suele decir, “no hay baile sin permiso”. ¡Así nomás es la cosa!

*

Por ejemplo, es la propia municipalidad la que le otorga los carnets, en la mayoría de los casos, a los que después delinquen, roban, asaltan y estafan. Así también, los de la Policía Turística saben perfectamente quiénes son, pero se hacen los ñembota, seguramente a cambio de alguna “comisión”. ¡Piipuu!

*

Otro drama que sigue y no tiene visos de solución es el tema de la merienda escolar; ahora padres de familia de la escuela del Área 1 denunciaron que les entregaron a sus niños galletitas con moho. Y después, naaaadie se hace responsable de este tipo de situaciones. ¡De Guatemala…!

*

Mientras la merienda y el almuerzo escolar se entregan en deplorables condiciones, en el PGN 2024 figuran sendos aumentos en el salario del presidente Peña, del vice Alliana, ministros y viceministros del Ejecutivo. Definitivamente, “ellos van a estar mejor”. ¡Tres hurras!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top