Muy fuertes críticas recibe el Partido Colorado por el tema de los “nepobabies”. Se les critica a las hijas de Esgaib y de Alliana por estar en la función pública y cobrar millones, a cambio de nada. Por suerte tenemos una oposición que, cuando sea gobierno, será muy diferente. Pero, ¿sería realmente tan diferente?
*
Ahí tenemos al hijo del clan liberal Godoy Torres, quien sigue aferrado como garrapata a su cargo de “asesor” de su mami, y ahora trascendió que el intendente Prietus tiene una secretaria “Vip” que factura 14 palo$ al mes, sin ningún título superior y sólo la “gracia” de ser la amiwi del intendente. ¿Y así pio se quieren vender como el “cambio” en 2028? ¡Yapoína!
*
Uno que desistió de su rol opositor y volvió al “seno partidario” es el intendente minguero Dieguito Ríos, quien acogotado por la Contraloría, los concejales y la ciudadanía, decidió dar un salto hacia atrás y volver a la ANR. Tras la foto oficial con el “patrao”, de inmediato se congelaron las investigaciones de la Contraloría y quedaron mudos concejales denunciantes y demás. ¡Poderoso Caballero es Don Dinero!
*
Este tipo de actitudes no son ninguna novedad; estos oportunistas primero fingen de opositores y una vez asegurados en el cargo, muestran su verdadero rostro y regresan al Partido Colo´o. Lo mismo ocurrió con el intendente de Hernandarias, el saltimbanqui Cano, otro que bien baila. Es importante que la ciudadanía no se olvide estos nombres, porque las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina y todo el mundo quiere el rekutú. ¡Ndi bárbaro!