Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Terminó la euforia pos eleccionaria; los diputados, en su gran mayoría, se “borraron” del mapa, haciendo oficina en Asunción y viviendo la buena vida. La gente que los eligió, en el X Departamento, les importa un comino a estos aprovechadores. ¡Vaya sorpresa, che!

*

Este tipo de ingratitud lastimosamente es bastante normal en la clase política. Primero andan detrás de la gente, fingen de humildes, prometen el oro y el moro, pero cuando son electos desaparecen, no atienden las llamadas y literalmente se esconden de la gente, que quiere presentar sus pedidos y proyectos. ¡Que bárbaro!

*

El tema de las obras complementarias para el Puente de la Integración se está estirando en demasía; resulta que, cuanto más tiempo pasa, más dinero ganarán las constructoras, que pueden agregarle adendas y más adendas, inflando los costos y facturando como locos. Total, la ciudadanía paga todo. ¡Piiipuuu!

*

Ante esta afrenta, la ministra Claudia Centurión, del MOPC, permanece en silencio y se hace la mosquita muerta. Claro, seguramente también recibe buena tajada del negocio, mientras la gente sigue esperando que alguna vez sea habilitado el dichoso puente, tan necesario para descomprimir el tránsito en CDE y desarrollar la economía franqueña. ¡A seguir esperando manté!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top