Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Desde grupos opositores como “Yo Creo” siempre critican al gobierno y aseguran que “ellos son el verdadero cambio” ndaje. Sin embargo, cuando se miran sus acciones, se ve que son igualitos a aquellos a quienes tanto critican. ¿O cómo explican el uso y abuso de todo el aparato municipal para promocionar la candidatura de Dani Mujica? ¿A quién pio le quieren engañar así? ¡Jagua to’u nde bola!

*

También llenaron la comuna de planilleros, parientes, amiwis, yiyis y demás yerbas, con sueldos millonarios, mientras la mayoría de los sufridos funcionarios municipales, los que sí trabajan duro, haga frío calor, lluvia, tormenta, etc., deben contentarse con salarios miserables, que les pagan cada 2 o 3 meses, si tienen suerte. Ipora nde “cambio”. ¡Yapoína!

*

Una vergüenza el estado actual del puerto histórico de Presidente Franco. Lleno de yuyales y basuras, el lugar se convirtió en refugio para adictos, delincuentes y prostitutas. Mientras, el intendente Godoy y los “honorable$” concejales sólo tienen en mente una cosa: cómo negociar y sacar tajada del dinero de los contribuyentes y de la ciudadanía. ¡La men ta ble!

*

Dicen que en el IPS (vulgo Imposible Pedir Socorro) a estas alturas del año, cuando arrecian las enfermedades respiratorias, no hay “ni Geniolito” para los asegurados que van en busca de ayuda. Eso sí, sobran los recursos para mantener a planilleros, como la abogada esta que factura 18 palo$ al mes, gracias a sus buenos “contactos” con altos jefes. Y bueno chamigo, a aguantarse manté, porque primero están los privilegiados y luego las necesidades de la “plebe”. ¡Tres hurras!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top