Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Dicen que en Franco se pondrá negra la morcilla a partir de junio, cuando inicia el tiempo de “vacas flacas” en cuanto a recaudaciones. Si bien cada año bajan los ingresos en esa época del año, la comuna nunca se prepara adecuadamente, al contrario, despilfarran el dinero público para poder contratar operadores políticos y demás. ¡Así no se puede seguir, señores!

*

Muchas fueron las advertencias del concejal Mendoza, uno de los pocos con sentido común en la Junta Municipal, plagada de adulones, chupamedias, obsecuentes y timoratos. Con esta clase de concejale$, la ciudadanía está totalmente desprotegida y el jefe comunal puede hacer lo que se le venga en ganas, si total, el pueblo paga todo. ¡Y así nos va…!

*

Espectacular la construcción de pozos artesianos ejecutada por la municipalidad de CDE. La perforación de estos pozos se hace sin permiso de la Erssan y mucho menos, estudios de impacto ambiental. Como si todo fuera poco, las obras no tienen medidores de la ANDE (roban energía, ¿epillá?) y el agua que extraen está llena de coliformes fecales (es decir contaminada por kaká). ¡Wákala!

*

Un hombre encontró su auto robado en una playa de automotores; por desconfianza en la Policía, él mismo volvió a “robar” el vehículo y recién después formuló denuncia, para los trámites burocráticos de devolución oficial. Es una pena, pero ya nadie confía en nuestra Policía, plagada de inoperantes, corruptos, extorsionadores, polibandis, gatillo fácil, etc, etc. ¡Triste realidad!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top