Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Enhorabuena se declaró de interés departamental una campaña que busca prevenir el abuso sexual infantil, un delito que está en franco aumento en el país y también en nuestra región. Lo que favorece mucho a los autores de estos crímenes hediondos es la extrema pobreza en que se desenvuelven las víctimas y que las convierten en presas fáciles de pedófilos y depravados. Ojalá la campaña haga efecto y no sirva solamente para que algunos figurettis se luzcan en los medios.

*

En la Ande confirmaron plenamente que los pozos artesianos de la muni del Este cuentan con conexiones directas, es decir, no pagan por energía. Cuando a algún particular o “común” se le detecta, de inmediato le desconectan y le enzoquetan una feroz multa, pero cuando el responsable es algún político o institución pública, todos se quedan calladitos nomás y se hacen los ñembota. ¡Que notable, che!

*

Una docente que padece cáncer soporta penurias para recibir atención en el IPS (vulgo Imposible Pedir Socorro). Sin embargo, la previsional no tiene problema alguno para mantener a planilleros con salarios millonarios, como el caso de la abogada amigota de la diputada Liz Acosta. Así se maneja esta gente y después piden votos a la ciudadanía, presentándose como blancas palomitas. ¡Manga de caraduras!

*

Más problemas para Papagayo Cubas; ahora la Corte resolvió que el político sí deberá responder por los incidentes ocurridos luego de las elecciones nacionales, el año pasado, donde sus seguidores intentaron atentar contra el orden democrático. Menos mal Papagayo tiene unos tres palo$ verde$ en su cuenta bancaria para “resolver” este temita y volver a candidatarse en el 2028. ¡Piiipuuu!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top