Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Van subiendo los decibeles de la “pelea” entre concejale$ de CDE; tras las fuertes declaraciones de “poroto” Guerin, ahora reaccionó Pedrito Acuña, asegurando que “poroto” no sabe dónde está parado y que dice cualquier disparate, porque está loco queriendo convertirse en nuevo intendente. ¡Nde sapatúre!

*

Lo que molesta a los de Yo Creo son los insistentes rumores sobre la supuesta renuncia o raje forzado del “gran jefe” Miguelito. Dicen que “no hay nada” en su contra y que ante la ju$ticia demostrarán sobradamente que Miguelito es solamente víctima de persecución política y que las denuncias no tienen fundamento alguno. ¿Seraiko?

*

El doctor Schrodel se está convirtiendo en un verdadero maestro para desmentir denuncias de familiares y pacientes, sobre los repetitivos casos de negligencia en el HRCDE. La culpa nunca es de los médicos, de los practicantes, de los estudiantes de medicina y demás, sino de los pacientes que siempre llegan “en las peores condiciones” y en algunos casos, como el de la mujer a la que le perforaron los intestinos, incluso “no están bien de la cabeza”, como insinuó Schrodel de manera muy elegante y sensible. ¡Ñande loco pama!

*

Es notable como los intendentes colo’o se benefician con la maquinaria estatal para que ninguna denuncia en su contra prospere. Ahí están por ejemplo Nelson Cano y Dieguito Ríos, dos “opositores arrepentidos”, quienes después de volver al seno de la ANR cometen las mayores barbaridades en sus municipios, sin necesidad de temer consecuencias, ya que todas las denuncias en su contra terminan en la nada. ¡Que gusto, che!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top