Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Es realmente lamentable que una jue$a como la Cinthia Garcete siga impartiendo “ju$ticia”, pese a los negros antecedentes y barbaridades jurídicas que comete casi a diario. El que tiene recursos se beneficia con medidas alternativas y arresto domiciliario, como el caso del funcionario de Itaipu, quien por 25 años golpeó salvajemente a su señora. Sólo gracias a la intervención de un tribunal de Alzada, se evitó que el violento hombre siga en libertad y amenazando alegremente a la víctima y sus hijos. ¡Ipora nde jueza!

*

Este tipo de cosas ya son hartamente conocidas en la Garcete, experta en blanquear políticos corruptos, polibandis, policías gatillo fácil, feminicidas, golpeadores de mujeres y otras alimañas de la sociedad. Pero como ella tiene el apoyo de los “honorable$” del JEM y los intocables del Con$ejo de la Magistratura, no pasa nada. ¡Piiipuuu!

*

Un peligro mortal el uso de vapeadores entre los jóvenes, incluso pre adolescentes. Tanto los chicos como los padres están convencidos erróneamente de que se trata de una “variante saludable” al cigarrillo, sin embargo, sus efectos son inclusive más catastróficos que de los cigarrillos “comunes”, alertan los médicos. Aquí en CDE venden estos aparatos como pan caliente, hasta un niño de 8 años lo puede comprar sin problema alguno. ¡Algo anda mal, señores!

*

Se confirma que todos los pozos construidos por la muni esteña en el Km 11 Acaray tenían conexiones directas, es decir, sin pagar por el uso de energía. Ahora que se pilló el tema, el intendente Prietus seguramente dirá que “todo es persecución política nomás” para evitar gua’u que él sea presidente en 2028. ¡Ipora nde excusa!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top