Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, hay concejale$ que no merecen estar en los lugares de preponderancia que ocupan; tal es el caso del edil hernandariense Florentín, gran avivado que está en la corporación legislativa sólo para sacar provecho propio. Ahora se pilló que mandó empedrar la calle que bordea un edificio suyo, olvidando a todos los demás vecinos, que hace raaaato vienen pidiendo calles de todo tiempo para sus zonas. ¡Ipora nde concejal!

*

Está visto que sin plagueo no hay avances. Después que moradores de Franco reclamaran la falta de iluminación en sus calles, la ANDE reaccionó y rápidamente se puso a reemplazar los focos quemados. ¿Eso piko costaba tanto, señores?

*

Hay que recordar que todos los ciudadanos pagamos en la factura por alumbrado público, pero en muchos casos, esto es apenas una ilusión y el pago se hace al Santo Cohete. Ya es hora de exigir a la estatal que cumpla, pues está cobrando religiosamente para el efecto. ¡Ovaléma!

*

Después de un tiempito de relativa calma, volvieron con todo los asaltos en nuestra región, principalmente los atracos domiciliarios. Los “refuerzos” policiales ya no se ven ni se sienten, lastimosamente. Quizás sea hora de pensar en militarizar la región, como ya se está haciendo en varios otros departamentos, donde la delincuencia campea. ¡Algo hay que hacer!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top