Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

El microcentro de CDE se convirtió en una verdadera jungla a raíz de los constantes casos de estafas, asaltos, extorsiones, etc, de los que resultan víctimas los turistas extranjeros. Hay negocios donde diariamente se registran hechos delictivos, sin embargo las autoridades municipales no son capaces de clausurar en forma definitiva estas “ratoneras”. ¡Una vergüenza ya es esto!

.

La Fiscalía y el Poder Judicial tampoco cumplen con sus tareas; más bien están abocados en “suavizar” las denuncias y buscar “arreglitos amistosos”, antes que perseguir a los criminales que están detrás de este millonario negocio. La semana pasada cayó un ñembo vendedor, con múltiples antecedentes y medidas alternativas (gracias a los juece$ amigo$), quien tranquilamente “trabajaba” en un negocio donde asaltan a turistas. ¡Joda total!

.

Si el JEM fuese un poquito eficiente, el 90% de estos fi$cales y juece$ corruptos e inútiles ya deberían haber pasado a cuarteles de invierno. Y que no vengan con la falacia que no hay recursos humanos, existen suficientes jóvenes paraguayos capacitados y deseosos de trabajar, a quienes no se les da oportunidad simplemente porque no tienen “contactos”. ¡Que bárbaro!

.

Hendy la sitú del intendente Prieto; la Fiscalía Adjunta de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Anticorrupción y Lavado de Dinero rechazó la recusación contra los fiscales y así las cosas, el jefe comunal está cada vez más cerca de la prisión domiciliaria, según comentan los entendidos en Derecho. Por lo visto, el cuento de la persecución política “ya no pega” y habrá que rendir cuentas. ¡Atajate Catalina!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top