Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una pena la situación de los hermanos venezolanos, quienes debido a la terrible crisis en su país, desatada por un cruel dictador, se ven empujados a migrar a otros países, donde la vida tampoco es mucho mejor, ya que viven como mendigos en las ciudades. Sería bueno que los países que acogen a estos inmigrantes también les ofrezcan algo, al menos una capacitación y morada, hasta que puedan sostenerse por sus propios medios. ¡Soñar no cuesta nada!

*

Pero claro, qué se puede esperar de un gobierno egoísta que ni siquiera cuida a los connacionales, mucho menos será a los hermanos extranjeros que vienen en condición de exiliados y refugiados. ¡Ndaipori esperanza, chamigo!

*

Lamentable el estado de plazas y áreas verdes en Pdte. Franco; en tiempos anteriores, estos sitios constituían lugares en donde los niños y jóvenes podían practicar deportes y recrearse, pero hoy está todo tomado por basura y malezas. La ciudad presenta un aspecto descuidado y sucio gracias a la inacción de sus autoridades, que ya sólo piensan en las elecciones del 2026. ¡Lamentable!

*

Dicen que el senador expulsado de su partido Dionisio Amarilla cerró “acuerdos” con el intendente esteño Prietus, quien justamente está buscando desesperadamente aliados. Se ve que cualquiera ya puede ser “aliado” del muchacho este que sueña con convertirse en presidente en 2028. ¡Andaaa…!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top