Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

En Cruzada Nacional están hartos de la tilinguería de Payo, que cuando no toma su medicación se vuelve insoportable en redes sociales y put….contra todos. Ahora dicen que llamarán a una convención para debatir el tema, sin embargo, lo que en realidad pretenderían hacer sería ordenar un examen siquiátrico para su líder, que evidentemente no está en sus cabales. Y pensar que este representa la tercera fuerza electoral en el país. ¡Cosa de locos!

*

Sigue la guerra entre taxistas y conductores de plataformas; los trabajadores del volante exigen “reglamentar” el tema, en tanto, los otros insisten en el derecho a trabajar. Todo un drama esta cuestión, esperemos que ello no implique la suba de costo para los usuarios. Cualquier cosa se puede esperar. ¡Nde sapatúre!

*

Después de que se haga público, la Fiscalía finalmente se animó a imputar y ordenar la captura del hermano del senador cartista Erico Galeano, quien está acusado de abusar de una escuelera de 10 años. El caso estaba medio congelado, dadas las influencias de Erico, quien también está procesado por lavado de dinero y otras lindezas. ¡Hermanos unidos en las buenas y en el crimen!

*

Definitivamente, en la muni franqueña siguen en el vyroreí; en vez de cuidar sus parques y plazas, que están tomados por las malezas y basuras, no tienen idea mejor que advertir y multar a la gente por ¡hacer asado! en sus casas, ya que les molesta el humo ndaje. ¡El colmo ya es!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top