Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Después de decir cualquier cosa el fin de semana, cuando probablemente no tomó su medicación (o tomó demás, quién sabe), Papagayo Cubas intentó “desdecirse” con el famoso “no dije lo que dije”. Al final, queda en evidencia el obvio desequilibrio del “único líder” de Cruzada Nacional, motivo por el cual están hartos de él, incluso sus propios aliados y simpatizantes. Y a éste le votaron casi 700 mil paraguayos el año pasado. ¡Estamos mal!

*

Apurado por los empresarios, el gobierno dice que la habilitación del segundo puente podría darse “a finales de año”, es decir, entre octubre y diciembre. Veremos si se da esto, llevando en cuenta que las obras complementarias marchan a paso de tortuga, pese a que las contratistas ya facturaron millones de dólares. ¡Piiipuuu!

*

La municipalidad esteña gastó 64 mil millones de guaraníes para la compra de 20 buses eléctricos, el año pasado. Este año se supo que cada bus solo recauda por día unos 200 mil guaraníes, cifra con la cual, para recuperar la inversión, habrá que esperar unos 124 años, lo cual excede en mucho la vida útil de estos vehículos. ¡Pura pérdida este negocio, chamigo!

*

Esta ciudad está llena de avivados; ahora trascendió que unos seudos sintechos están a full dedicándose a parcelar y vender un bosque y terrenos privados, en la costanera Pira´i de CDE. Cualquier cosa estos pillos y peajeros venden gua’u, y la gente, cegada por las “ofertas”, se deja embaucar fácilmente. ¡Que notable, che!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top