Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la impresentable diputada Roya, esposa del no menos cuestionado intendente Godoy, sería una de las candidatas. ¡Que Dios le ampare a los franqueños!

*

Terrible y penosa la situación en el hospital “de los pobres” de Ciudad del Este, en donde los pacientes con cáncer se ven forzados a abandonar sus tratamientos porque no hay medicamentos. Mientras, algunos siguen con la perorata de que “ya estamos mejor” gua’u. ¡Yapoína!

*

Los hernandarienses viven un verdadero drama por la falta de buses. Es que muchos trabajan en Ciudad del Este y a la hora de volver a sus casas ya no hay transporte público, por lo que deben “rebuscarse” o entonces caminar. Ya se hicieron varias peticiones, pero hasta el momento, las autoridades hicieron caso omiso a los plagueos. ¡Insensibilidad total!

*

La avenida Monday, que une Presidente Franco con Cedrales, se convirtió en una de las más peligrosas a nivel país. A diario muere gente en accidentes, sin embargo, todos los proyectos de duplicación de la transitada arteria, que se vienen barajando hace 15 años, hasta ahora terminaron en la nada, por inoperancia del intendente Godoy, a quien no le importa que sus conciudadanos mueran como moscas. ¡Que bárbaro!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top